Notícias   Volver

Estreno obra en Corral de Comedias

Parte de la Compañía toboseña Ágape Teatro, Raúl Esquinas como Adrián Torrero han estrenado y escenificado dos obras teatrales en el incomparable marco del Corral de Comedias de Almagro.

Con el grupo de teatro castellano-manchego La Máquina Real, los días 14, 15 y 16, han representado "Lo fingido verdadero" obra de Lope de Vega y durante el fin de semana, 17 y 18 ponen en acción la obra "El esclavo del Demonio" de Mira de Amescua.

En la obra "Lo fingido verdadero", nuestros paisanos estuvieron arropados por unos cincuenta toboseños y toboseñas, que quisieron dar su apoyo a estos dos consagrados actores.

En un viaje organizado a la capital internacional del teatro,fotos por la Asociación CEAR, amigos y familiares, disfrutaron con la magnífica representación de la obra y que al final así reconoció todo el público con un prolongado y cálido aplauso, con gritos de "bravo".

La primera obra es una representación mixta con títeres tallados en madera, actores y actrices con música y humor, la verdad y la mentira en la vida y el teatro; lo fingido y lo verdadero.

La segunda,  un espectáculo de títeres, es una obra se enfrentan el diablo y dios, el eterno dilema de la elección entre el bien y el mal.

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es