Notícias   Volver


Descargar fichero

Reunión preparatoria IV Feria Empresarias de La Mancha Toledana (Centro de la Mujer)

Hace unos días se celebró en nuestro municipio la primera reunión de trabajo para preparar y coordinar la ‘IV Feria de empresarias de la Mancha Toledana', la reunión convocada por el Centro de la Mujer de El Toboso y a la cual acudieron las responsables de empleo de los centros de la mujer de los municipios de Villafranca de los Caballeros, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, El Toboso, Villacañas, Madridejos y Consuegra, contó con la presencia de el alcalde de nuestro municipio,  Marciano Ortega Molina y el delegado provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, Pedro Antonio López.

La IV Feria de Empresarias de la Mancha Toledana, tendrá lugar el primer fin de semana del mes de Noviembre, los días 6 y 7.

Esta reunión sirvió al delegado para conocer de primera mano los objetivos que se pretenden conseguir con la celebración de la "IV Feria de empresarias, la Mancha Toledana" . Se pueden concretar en la celebración de una actividad para hacer visible el trabajo de la mujer empresaria en el ámbito rural de la comarca de la Mancha Toledana, facilitando el contacto con otras empresarias y la promoción de sus actividades.

 

En esta reunión el alcalde de El Toboso, mostró las instalaciones disponibles para la realización de la Feria, a la par, que mostró su interés y respaldo por esta actividad, ya que siempre desde el Ayuntamiento toboseño  ha apoyado todas las acciones para promocionar y ayudar a la actividad empresarial, del mismo modo que siempre ha demostrado un gran interés por todo lo referente a la igualdad .

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es