Notícias   Volver

II Jornada Interprovincial contra la Violencia de Género. (Centro de la Mujer)

El pasado sábado día 14, el Alcalde de El Toboso inauguró, junto los de Mota del Cuervo y Pedro Muñoz así como la Delegada del Instituto de la Mujer en Cuenca, la II Jornada Interprovincial de Violencia de Género que este año ha llevado por título "Hacia una mejor atención integral a las víctimas de violencia de género".
En su intervención Don Marciano Ortega Molina destacó la importancia del evento como medio para coordinar a profesionales de diferentes procedencias con quienes contactan las mujeres que sufren violencia de género así como el trabajo que desde los Centros de la Mujer se realiza en la lucha contra la lacra social que supone el maltrato. Deseó a las casi sesenta personas que participaban en la Jornada que la misma fuera de provecho para sus respectivos trabajos tanto si pertenecían a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como a Servicios Sociales, Centros de la Mujer, Sanidad... o cualesquiera otras personas que demostraban interés con su presencia en la Jornada.
El Alcalde toboseño recogió el testigo del primer edil de Mota del Cuervo ya que las III Jornadas tendrán lugar el año próximo en El Toboso por lo que desde esta misma semana se piensa ya en su organización desde el Centro de la Mujer, con el total apoyo del Ayuntamiento.

Para ver fotografías de la Jornada puede pincharse aquí.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es