Notícias   Volver


Descargar fichero

Presentación de la Feria y Fiestas de San Agustín 2009

 

El alcalde de El Toboso, Marciano Ortega Molina, y la concejala de Turismo, Miguela Novillo Molina junto con la Dulcinea 2009, Elisa Muñoz Adán y las damas de Dulcinea, Celia Fuentes Castañeda y  María Argudo Martínez hoy han presentado a los medios de comunicación la Feria y Fiestas de San Agustín 2009,  que tendrán lugar en esta localidad toledana del 27 al 30 de agosto.

            Como nos comenta el alcalde, el Ayuntamiento ha preparado un amplio programa de actos y de actividades pensadas para todos los públicos con el objeto de contar con la mayor participación posible.

            El programa de actividades comenzará el día 27, con la proclamación de la Dulcinea y Damas 2009. El acto, presentado por María del Rosario Valdepeñas Alcolado, se celebrara en la Plaza Juan Carlos I y que se iniciará con la despedida de las Dulcineas 2008.

Posteriormente y como viene siendo habitual tendrá lugar el pregón de Feria, este año a cargo de Vicente Martínez Gallego. Tras el saluda del alcalde toboseño, Marciano Ortega Molina.

Además de los bailes populares, concursos, juegos y degustaciones gastronómicas cabe destacar también los espectáculos taurinos. Este año, El Toboso contará con 6 Novillos Toros que lidiarán los rejoneadores Iván Magro, Joao Telles y Noelia Mota. Será el sábado 29 y el domingo 30 de agosto se celebrará el espectáculo Cómico-Taurino, "El chino Torero y los Enanitos Forcados".

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es