Notícias   Volver


Descargar fichero

Vinos Toboseños Premios Gran Selección CLM

 

            Los vinos toboseños en el club de  los mejores de Castilla-La Mancha, pues tanto Campos de Dulcinea como Finca Venta de Don Quijote han resultado premiados en Gran Selección 2009 de Castilla-La Mancha, premios a los mejores Vinos, Quesos y Aceite; aunque este año se ha incorporado a los premios "Gran Selección", el jamón serrano.

            "Campos de Dulcinea 2008" en Denominación Origen La Mancha, de Viñedos y Bodegas, consiguió el premio Gran Selección a Vinos de Producción Ecológica.

            Y en Selección de Oro, categorías de blancos fue para "VQ 2008", Vino de la Tierra de Castilla, de la Finca Venta de Don Quijote, enclavada en él termino de El Toboso.

            Los representantes de las bodegas toboseñas, José Ángel Lozano,  Luis Eduardo Lozano, y  Sebastián Lozano de Bodegas y Campos de Dulcinea y José Fernando Pérez, de Bodegas Finca La Venta de Don Quijote presentaron  los premios al Alcalde de la población Marciano Ortega, que les transmitió la felicitación en nombre del pueblo de El Toboso, y se congratuló del trabajo bien realizado por nuestros viticultores con uvas de cosecha propia.

             Les animo a seguir trabajando en la misma línea de mejora de la  calidad, futuro de los vinos manchegos, para una mejora de la competitividad y comercialización.

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es