Notícias   Volver


Descargar fichero

Exposición y charla (Centro de la Mujer)

En el día de hoy, ha tenido lugar en el municipio de El Toboso la inauguración de la exposición  y el documental "hoy puede ser" acciones positivas en contra de la violencia machista.

El acto se ha desarrollado a las 11:00 h. en el Centro Social, contando con la presencia de el Alcalde de El Toboso, D. Marciano Ortega Molina y dos representantes de la asociación AIETI (Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos).

Entre las personas asistentes hemos podido contar con la presencia de la Concejala de Igualdad y de numeroso público, del que hay que destacar la participación de población masculina.

La exposición inaugurada hoy, día 2 de julio, forma parte de la campaña de sensibilización "Actuamos" llevada a cabo por la asociación AIETI con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. La exposición cuenta con 26 paneles, donde se muestran dibujos presentados al concurso realizado dentro de la campaña AIETI y obras de diferentes artistas gráficos reconocidos en la región.

La exposición quedará expuesta en el hall del Centro Social hasta el próximo día 10 de julio.

El acto de inauguración contó con la proyección de un corto documental y el testimonio de una mujer víctima del feminicidio en Guatemala.

http://centromujereltoboso.blogspot.com/

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es