Notícias   Volver


Descargar fichero

Fallado premio III Bienal Humor Gráfico Dulcinea 2009 (Educación y Cultura)

 

El caricaturista  Diego Mallo Ferrer de Barcelona ganó en El Toboso, la III Bienal de Humor Grafico Dulcinea en honor a José Luis Martín Mena. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y ha recibido varias becas por el Real Círculo Artístico, Erasmus, Sócrates ... Entre sus premios se encuentran, el Best of EARTH VISION, Japón 2009, Premios Goya 2008. Nominado como mejor cortometraje de animación. Premio Mestre Mateo 2008, Galicia ... etc. Actualmente prepara la exposición de dibujo / ilustración "CHILDHOODS" al tiempo que desarrolla el álbum ilustrado "ALL TOSE RULE®S".

El dibujo ganador es una composición de Dulcinea, Don Quijote y Rocinante.

El evento, donde participaron cincuenta y siete  obras, de 30 naciones, de cuatro continentes (Europa, América, Asia y África).

El jurado estuvo representado por humoristas gráficos como Cabañas, Conde y con la participación de personalidades del mundo de la pintura, mecenas, viuda del fundador y el concejal de festejos D. Sebastián Morales.

El premio esta dotado de 1.000 euros y tres Menciones de Honor que recayeron sobre Mahdieh Sabbagh Kar, Ran Ahan Ave,   Valentín Georgieu y  Kazaneusky Vladimir de Ukraine.

El primer premio está dotado con 1000 euros; y tres Menciones de Honor  para los autores: Mahdieh Sabbagh Kar, Valentín Georgieu de Bulgaria. Kazaneusky Vladimir de Ukraine.

Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de El Toboso, quien tendrá los derechos de explotación de la obra en su modalidad de reproducción, comunicación pública y distribución.

www.diegomallo.com

 

 

 

 

 

 

Turismo en El Toboso

Español English Française Deutsch

El Tiempo

 
 

Lista de correo Actividades introduzca su correo electrónico para suscribirse:

 

Pulse para ver condiciones y cancelar

 
 
 

Plaza Juan Carlos I, 1 • 45820 El Toboso • Toledo
Teléfono 925 197077 / 925 197381 • Fax: 925 197375

info@eltoboso.es